3 suplementos que si mejoran tus actividades en la montaña

Ningún suplemento alimenticio es mágico, hay algunos que no son ni siquiera funcionales, pero otros si ayudan a que tengas un mejor rendimiento en tus rutinas de ejercicio, en diferentes variantes, marcas y demás. Para ayudarte a que no te quedes en shock al pensar que elegir al entrar y ver toda la variedad de stock que suelen tener, aquí te decimos tipos de suplementos que si pueden ayudarte a mejorar tus rutinas de ejercicio.

Creatina: La creatina es uno de los suplementos más usados, y su presentación es en capsulas o bien, se incluye como agregado la fórmula de batidos proteínas. La creatina mejora el transporte de energía a las células, con lo cual permite obtener un mejor rendimiento en ejercicios físicos y aeróbicos.

Por una parte, la mejora en el transporte de energía permite que los músculos se recuperen más rápido entre series y después de cada rutina de ejercicio anaeróbico. Por el lado de rutinas aeróbicas, promueve la utilización de los ácidos grasos como fuente de energía, lo que ayuda a disminuir peso en grasa.

Batidos de proteínas: Son fórmulas de suero de leche (no confundir con leche en polvo) y suelen venir en presentaciones de sabores. Los batidos proteínas resultan muy prácticos, ya que nos permiten preparar batidos nutritivos en segundos, sin demasiados ingredientes más que el suero y agua.

Los batidos de proteínas son usados principalmente para potenciar los resultados del ejercicio anaeróbico, ya que las proteínas nutren a los músculos, lo que permite que con las rutinas regulares de pesas u otros ejercicios anaeróbicos, el volumen de los músculos más rápido.

Beta alanina: La beta alanina es un precursor de la carnosina. El papel de la carnosina es evitar que los músculos acumulen acidez rápidamente por causa del esfuerzo, esto permite que en los ejercicios anaeróbicos, los músculos aumenten su resistencia.

Existe la carnosina en capsulas (para otros fines no enfocados en el deporte), pero esta se degrada muy rápidamente en el estómago, por lo que no es practico consumirla con fines deportivos. En su lugar, la beta alanina permite obtener mayores niveles de carnosina.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Por | 2018-05-25T09:27:08+00:00 mayo 25th, 2018|Blog|Comentarios desactivados en 3 suplementos que si mejoran tus actividades en la montaña