Aprender en una escuela de surf como mejor opción

El surf es un deporte extremo sin lugar a dudas y como tal, pese a ser divertido y emocionante, la seguridad es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta.

Teniendo un buen instructor y estando seguro en el agua, tendrás todo lo que necesitas para empezar.

Para conseguir manejarte sobre la tabla y disfrutar de momentos inolvidables, primero tendrás que encontrar una buena escuela de surf. En ella encontrarás tablas de surf para principiantes, con las que aprenderás a coger equilibrio y remar. El instructor te irá enseñando las diferentes técnicas, posturas y formas de hacerlo correctamente, pero no te adelantes, el primer contacto es con la arena.

También recibirás una sesión de estiramientos con las que aprenderás a relajar los músculos y evitar posibles lesiones o calambres durante el ejercicio.

Dependiendo de la playa en la que te encuentres, tu forma de actuar no deberá de ser la misma, por ello, el instructor te enseñara a como leer las olas y el entorno, para mantener tu seguridad en todo momento.

Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en hacerlo saber a los monitores, que estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Lo más seguro siempre sera aprender a surfear en una escuela de surf, ya que recibirás en todo momento el entrenamiento que necesitas respecto a tu nivel.

Aprender en una escuela de surf como mejor opción
5 (100%) 2 votes
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Por | 2019-12-11T10:38:43+00:00 diciembre 11th, 2019|Blog|Comentarios desactivados en Aprender en una escuela de surf como mejor opción
 
WhatsApp chat