Descubre el Water Trekking

Si te consideras un verdadero fanático del senderismo pero salir a la montaña en verano te da pereza, quieres pasar un buen día acompañado de tus seres queridos y visitar lugares preciosos, has venido al lugar indicado.

Nace el Water Trekking o lo que es lo mismo, el senderismo acuático, una actividad de aventura ideal para la temporada de verano.

Disfruta de un día en la montaña en familia descubriendo nuevas rutas y parajes naturales preciosos y lo que es mejor, sin pasar nada de calor, y es que con el senderismo acuático, te convertirás en una persona todoterreno.

A parte de hacer senderismo, podrás refrescarte en el río, mientras haces algún salto o te deslizas por toboganes naturales, e incluso habrá algunos tramos que deberás hacer ¡nadando!

Como ya hemos dicho, es una actividad perfecta para hacer en familia, ya que se considera de baja dificultad. Por esta razón, pueden participar personas de todas las edades, el único requisito indispensable es saber nadar.

¿QUÉ DEBERÁS TRAER?

Para realizar esta actividad necesitarás ir vestido con ropa cómoda que no te dificulte la movilidad. También se recomienda un calzado que se pueda mojar, se recomienda que sea deportivo, pero bastará con que sea cómodo e impermeable.

Trae también algo de picnic, ya que haremos pequeños parones en los que descansaremos y comeremos para reponer fuerzas.

Que no se te olviden el bañador y la toalla, para poder bañarte en el río y secarte bien al salir; y la ropa de recambio, para poder cambiarte y estar completamente seco al finalizar la actividad.

Y por último pero no menos importante, ¡ven con ganas de pasarlo bien!

Descubre el Water Trekking
Valóranos
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Por | 2019-08-19T13:48:28+00:00 agosto 19th, 2019|Blog|Comentarios desactivados en Descubre el Water Trekking
 
WhatsApp chat