Errores de Principiante

Si quieres aprender a surfear y piensas que va a ser fácil, mejor modera tus expectativas, porque aunque seas skater o hayas practicado snowboard con antelación, no es nada fácil.

Muchas personas lo intentan y se quedan por el camino, pero si es tu verdadera ilusión y el mar te da la paz que siempre buscas, no te des por vencido.

Lo que tienes que saber es que el mar va a querer tirarte y te lo pondrá difícil, aun con meses de practica más de una vez volverás a comer tabla. Pero te aseguramos que si en un solo momento llegas a conseguir coger una ola, no querrás dejar de intentarlo.

Errores del surf

Por todo ello y para ayudarte en tus inicios como principiante, te dejamos con estos errores que deberás evitar o arreglar.

El primer error, ya te lo hemos comentado y es que no va a ser fácil empezar y debemos hacernos a la idea de ello, porque podemos llegar a sentirnos muy torpes y decepcionados si no.

No robes olas. Esta es una regla básica del surf, pero te la dejamos por aquí por si no la conocias.

No tengas prisas y no vayas más allá desde nos sepas volver. Muchas veces la zona donde rompen las olas puede volverse aburrida cuando ya la tenemos algo controlada. Pero muchas veces ir más a dentro sin la técnica suficiente, puede pasarte una mala jugada, que puede acabar mal. Y si no quieres que nadie resulte herido ajustate y mantén bien atado el invento.

Por último, si tu verdadero objetivo es permanecer en la tabla más de medio segundo, deberás usar parafina o resbalaras constantemente, dejando escenas bastante graciosas a la gente que te esté observando.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Por | 2019-04-30T16:24:29+00:00 abril 30th, 2019|Blog|Comentarios desactivados en Errores de Principiante
 
WhatsApp chat