¿Es más fácil surfear o el snowboard?

Si hablamos de la oportunidades para practicar cada deporte, ambos tienen sus pros y sus contras, son deportes claramente no accesibles a todas las personas. A continuación, os exponemos algunos puntos a tener en cuenta en cada uno.

Si pensamos en las oportunidades de controlar el terreno en ambos, en el surf las condiciones del terreno son más dinámicas y no siempre podrás encontrar el mar en las mejores condiciones para seguir aprendiendo. Por el contrario, para practicar snow pese que no hay pistas naturales todo el año, si que las hay artificiales. Sin lugar a dudas el terreno y sus condiciones son más estaticas y por lo tanto más fáciles de prever.

En cuanto a la posición inicial de aprendizaje en el snowboard empiezas de pie, pero en el surf debes aprender a saltar y ponerte de pie en la tabla, algo más complicado para aquellos que están empezando.

Por otro lado, repetir una y otra vez también cuesta más en el surf, eres tú quien rema de nuevo mar a dentro para poder coger otra ola. En el surf solo debes sentarte en el telesilla y volverás a subir para disfrutar de una nueva bajada. Además que la nieve siempre va a estar ahí, mientras que en el surf vas a tener que esperar a las olas.

En conclusión, pese a que ambos deportes comparten ciertos aspectos esenciales como el equilibrio y algunos movimientos, será más fácil que un surfista aprenda rápidamente a hacer snow que al contrario.

Con todo ello, por ahora en Impulse Activities podemos ayudarte con el surf y muchos otros deportes de agua, gracias a nuestros cursos y actividades. Animate a aprender con nosotros y disfuta de tu deporte soñado.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Por | 2019-02-27T17:50:37+00:00 febrero 27th, 2019|Blog|Comentarios desactivados en ¿Es más fácil surfear o el snowboard?