Excursiones de paddlesurf

Todo el mundo conoce el paddlesurf o sup, consiste en ir en una tabla tipo surf pero más grande y con más volumen, que hace que nos podamos mantener encima y que para iniciarte es mejor que sea más grande para darnos más estabilidad.

Una vez sabes remar tienes varias opciones intentar suferar olas, hacer un paseo, una salida con luna llena, salidas, puestas de sol, donwinds y travesías.

Lo que nosotros proponemos es un plan familiar o con un grupo de amigos, donde quedamos pronto por la mañana para tener un mar plano y sin viento para que cualquier persona pueda hacer sin tener experiencia previa.

Impulse Activities ofrece el servicio exclusivo de excursiones de paddlesurf con transfer de ida y vuelta con barca de toda la Bahía de Rosas.

Cargamos las tablas en nuestra barca de 7,76 de eslora y 150cv en el canal que tenemos delante de nuestro centro con toda facilidad y nos vamos a calas que son inaccesibles desde el Cap Norfeu hasta la famosa Foradada.

Si nunca has remado veras que con unas indicaciones ya empiezas a remar a través de los acantilados que hay por la Costa Brava siempre guiados por el guía que va en paddlesurf y asistidos por la barca con el patrón por si alguien quiere descansar o subirse en la barca.

Dentro de las excursiones siempre hacemos una o dos paradas para comer, beber y hacer snorkel.

Si queréis pasar un buen rato con amigos o con la familia no dudes y pregunta nos cualquier duda y estaremos encantados de responder 😊

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Por | 2020-06-18T13:12:49+00:00 junio 18th, 2020|Blog|Comentarios desactivados en Excursiones de paddlesurf
 
WhatsApp chat