Información kiteCamp Semana Santa 2021

La finalidad del kitecamp, es que podías hacer kitesurf sin limites de horas o hasta que el cuerpo aguante. No importa si nunca has hecho kitesurf o si ya tienes alguna experiencia previa, en Impulse nos adaptaremos a tu nivel y haremos que te lo pases como nunca.

En nuestro kitecamp aprenderás kitesurf y conocerás a nuevos amigos con las mismas ganas de pasarlo bien, nuestros experimentados profesores os sumergirán en un nuevo mundo y harán una experiencia total.

Recuerda que el kitecamp tiene plazas limitadas, no te lo pienses y reserva tu plaza.

El kitecamp se hace en Sant Pere Pescador el mejor sitio de Cataluña para la practica del kitesurf, las clases seran delante de nuestro centro.

El planing diario será despertarse, desayunar, verificar las condiciones del viento e ir a la playa para la practica, en caso de no haber viento, podremos hacer una excursión de paddlesurf por el rio o justo delante de nuestro centro.

También vais a poder una clase de yoga o sup-yoga en función de las condiciones del mar, para hacer esta actividad hay que confirmarla con la contratación del kitecamp 

 

Información condiciones de contratación del kitecamp

  • La llegada será a las 10:00 de la mañana del primer día, se hará la entrega de llaves del  alojamiento compartido. Después se comenzaría las clases de kitesurf hasta que se haga de noche o las  condiciones sean favorables para el desarrollo de la clase.

 

  • El sábado se comienza las clases desde las 11:00 hasta 19:00 o hasta que las condiciones  sean favorables para el desarrollo de la clase. Para el que quiera y con previo aviso podrá hacer una clase de yoga por la mañana de 09:00 a 10:00

 

  • El lunes se debe recoger el alojamiento, para devolver las llaves a las 10:00

 

  • El kitecamp no incluye ningún tipo de comida ni bebida, éstos serán a cargo de los clientes, excepto el desayuno que está incluido.

 

  • En el caso que no se pueda realizar ni una hora de clases de kitesurf por que las condiciones  no lo permitan, Impulse no se hace responsable, pero si que te regalará dos horas gratuitas  con la contratación de tres horas, en tus siguientes reservas de kitesurf.

 

  • Los horarios de las clases y de la salida de paddlesurf pueden variar en función de las  condiciones climatológicas.

 

  • En caso de cancelación por alguna restricción Covid se devolverá en su totalidad

 

  •  La no presencia al kitecamp sin previo aviso supondrá la pérdida del mismo y sin derecho a  reembolso.

 

  • Durante la práctica de cualquier actividad durante el camp, el alumno deberá estar en plenas  condiciones, si se detecta que el alumno no está en condiciones por cualquier motivo, como  pudieran ser bajo el efecto del alcohol o sustancias no legales, será expulsado sin derecho a recuperar el dinero pagado.

 

  • Se deberá tener cuidado del material en todo momento. Si se hace un uso indebido y se  rompe, el alumno ser hará cargo del importe de la reparación, o en el caso que se pierda se  abonará por el precio según el estado del mismo.

 

  • La escuela se reserva el derecho de cancelación del kitecamp. Si la escuela Impulse anula el  kitecamp, se reembolsará la totalidad del dinero pagado a los alumnos.

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Por | 2021-02-22T20:07:09+00:00 febrero 19th, 2021|Blog|Comentarios desactivados en Información kiteCamp Semana Santa 2021
 
WhatsApp chat