DESCUBRE NUESTROS
CURSOS DE KITESURF

Clases de KiteSurf en sant pere pescador. Objetivos:

¡Todas las clases de KiteSurf se adaptan
al nivel del alumno!

CURSOS KITESURF EN SANT PERE PESCADOR

¿Quieres aprender Kitesurf por tu cuenta? ¡Ni se te ocurra! En Impulse Activities disponemos de cursos y clases de KiteSurf, impartidos por grandes profesionales, y al mejor precio de la Costa Brava ¡Desplegad la cometa!

El KiteSurf es un deporte de desplazamiento por agua, pero con «tracción» por cometa. A grandes rasgos, es un tipo de surf que se practica «jugando» con el viento y una cometa atada a la cintura del deportista.  Existen diversas modalidades, como FreeRider o el Surfkite. Es indispensable contar con un buen equipo (que tenemos para alquiler) y imprescindible contar con una buena técnica. Aquí entran en acción nuestros profes  y nuestros cursos y clases de Kitesurf.

Aprender KiteSurf por tu cuenta no es una buena idea. Es un deporte para amantes de la adrenalina y lleno de aventura, con su respectivo riesgo. Sin una buena formación, puedes ponerte en peligro a ti y a la gente de tu alrededor. La opción autodidácta queda descartada.

Si te apasionan los deportes acuáticos, el KiteSurf es una de las actividades más populares en la actualidad. Apúntate a uno de nuestros cursos de Kitesurf en Sant Pere Pescador, ya sea en grupo (máximo 2 personas) o con nuestras clases privadas individuales.  Incluso tenemos la opción de realizar clases de Kitesurf desde embarcación. Nos adaptamos al nivel de cada alumno y te proporcionamos todo el material necesario para practicarlo con total seguridad.