Los mejores consejos para mejorar tu nivel de Windsurf

Aprender windsurf puede ser igual de fácil o de difícil que aprender cualquier otro deporte, pero mejorar en el requiere mucho más esfuerzo, hasta el punto de no notar mejoras pese a intentarlo. Por ello hoy os dejamos con algunos consejos que podrás aplicar para mejorar tus habilidades en este deporte.

El primer consejo a seguir es tener un buen estado físico, prepararnos físicamente y adecuadamente para el deporte en cuestión. Para poder pasar todo el tiempo que desees dentro del agua primero deberás prepararte fuera.

Haz caso a tu cuerpo, pese a que puedas estar muy preparado físicamente el cansancio puede aparecer en cualquier momento, si esto ocurre o empezamos a perder concentración lo mejor será descansar adecuadamente. Para evitar finalmente perder el tiempo o llegar a frustrarnos.

Es aconsejable que practiques todo aquello que quieras aprender nuevo al inicio de la sesión ya que estarás más fresco y despierto y especialmente no te olvides del calentamiento y como hemos indicado antes, tomar los descansos que sean necesarios.

Planeate las sesiones, que quieres intentar, que vas a practicar, que vas a mejorar, etc. De está forma podrás aprovechar al máximo tu tiempo en el agua.

Si practicas tu solo y quieres ver que haces mal y que debes corregir, lo mejor es grabarte en vídeo para así poder analizarte y corregir tus movimientos.

No descartes seguir dando clases

Si quieres avanzar rápidamente la mejor solución es tener un buen profesor, por eso en Impuse te ofrecemos la mejores clases de Windsurf de la Costa Brava.

Los mejores consejos para mejorar tu nivel de Windsurf
Valóranos
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Por | 2019-07-24T10:33:23+00:00 julio 24th, 2019|Blog|Comentarios desactivados en Los mejores consejos para mejorar tu nivel de Windsurf
 
WhatsApp chat