¿Qué es el Kitesurf?

El Kite Surf lo podemos clasificar como un deporte de riesgo y pese a que no debes alarmarte por ello; el Kitesurf es un deporte extremo y es importante tenerlo en cuenta.

Es un deporte idóneo para todo tipo de personas, independientemente de su forma física o su edad, pero nunca está demás saber nadar.

Con apenas unos pocos consejos estarás surcando el mar con tu tabla. Eso si, no es recomendable que empieces a dar tus primeros pasos de forma autónoma, pues con la ayuda de un intructor de Kite Surf debidamente formado tu aprendizaje será mucho más rápido y seguro.

A modo resumen este deporte consiste en deslizarse sobre el agua, gracias por un lado a la cometa a la que va enganchada el deportista y que lo propulsa y provoca su movimiento. Con la barra que sujeta el Kite Surfer, este puede controlar la cometa y dirigir su movimiento; por último sus pies van colocados sobre una tabla, lo que le permite deslizarse sobre el agua o realizar todo tipo de acrobacias y saltos.

Desde Impulse Activities te animamos a conocer todos los secretos del Kite Surf y a aprender con nosotros todo tipo de habilidades sobre la tabla. O si lo que quieres es empezar a aprender este extraordinario deporte también podemos ayudarte a dar tus primeros pasos.

¿Qué es el Kitesurf?
5 (100%) 1 vote
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Por | 2019-10-29T10:37:32+00:00 octubre 29th, 2019|Blog|Comentarios desactivados en ¿Qué es el Kitesurf?
 
WhatsApp chat