Sant Pere Pescador es la capital de las furgonetas Hippies de Volkswagen.

La concentración ha reunido a más de 5.500 aficionados y a 730 furgonetas de la marca.

La concentración ha celebrado ya su 15 aniversario y este año ha sido excepcional ya que ha contado con la presencia de la 10 veces campeona del mundo de kitesurf y embajadora de los vehículos de Volkswagen, Gisela Pulido.

La gran deportista no ha querido perderse esta edición especial ubicada en Sant Pere Pescador en la Costa brava que ha reunido a más de 5.500 aficionados y a 730 furgonetas Volkswagen.

Los aficionados han podido observar la evolución de la marca a través de de cientos de ejemplares que acudieron a la cita. Desde las típicas e icónicas T1 y T2, de los años 60 y asociadas al movimiento hippie, hasta unidades de furgonetas T6, la generación más actual, que destacan por su carga tecnológica y por su gran abanico y comodidades que incorpora.

A pesar de la evolución que ha sufrido la marca durante las últimas 7 décadas, hay algo que nunca cambia, y es la filosofía de vida que tienen los propietarios de las furgonetas volkswagen y es la sensación de libertad al llevar tu casa a cuestas.

Los aficionados y asistentes a la FurgoVolkswagen 2018 , han disfrutado de un fin de semana lleno de sol y playa ,en el que no faltaron por supuesto, la tradicional foto de familia, la barbacoa o los talleres de juegos para los niños. Además, los aficionados han podido disfrutar de la prueba del Campeonato Mundial de Windsurf disputada en las playas de Sant Pere Pescador.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Por | 2018-07-25T16:01:44+00:00 julio 25th, 2018|Blog|Comentarios desactivados en Sant Pere Pescador es la capital de las furgonetas Hippies de Volkswagen.