Hasta un elefante puede aprender a surfear con nosotros
Previous
Next

ESCUELA DEPORTES NÁUTICOS OUTDOOR

CURSOS Y CLASES DE DEPORTES ACUÁTICOS

IMPULSE ACTIVITIES somos una escuela de deportes acuáticos outdoor en Sant Pere Pescador (Girona). Ofrecemos clases y cursos adaptados al nivel de cada alumno. Cursos y clases de deportes acuáticos tanto individuales como en grupo.

Nuestra escuela de deportes náuticos va dirigida a cualquier amante de los deportes acuáticos outdoor. ¡Practícalos en las playas de la Cosa Brava y l’Empordà! Ahora con todas las medidas de prevención frente a la Covid-19.

No somos una escuela cualquiera. En Impulse Activities aprendemos deportes acuáticos al aire libre outdoor con los mejores profesionales, pero siempre con altas dosis de diversión. ¡A la Costa Brava se viene a pasarlo bien! Y no por ello sin respetar el medio ambiente. Realizamos todas nuestras actividades acuáticas de forma sostenible y apostamos por un turismo activo respetuoso con los recursos naturales.

La Costa Brava es un destino referencia para todos los amantes de las actividades acuáticas. Un entorno natural mediterráneo lleno de contrastes y con innumerables espacios protegidos. Sus playas son una auténtica delicia para practicar deportes náuticos como el Catamarán. Apúntate a nuestras clases.

Nuestros profesores están altamente cualificados y especializados en una amplia variedad de deportes acuáticos y outdoor. Contágiate de su pasión con las clases y cursos de Kitesurf, Windsuf, PaddleSurf, Wingfoil, Surf o Wakeboard-Wakefoil. ¡También ofrecemos rutas de cicloturismo y BTT!

Tanto si visitas la Costa Brava y quieres pasar unas vacaciones activas y divertidas, como si vives en la zona y quieres apuntarte a uno de nuestros cursos, contacta ahora con Impulse Activities. Te asesoraremos sobre el deporte más indicado para ti, dependiendo de tus circunstancias.

Somos una escuela de deportes acuáticos referente en la Costa Brava y l’Empordá. Visita nuestras instalaciones en Sant Pere Pescador y apúntate a nuestras clases y cursos. ¡Vive unas vacaciones activas, respetuosas, divertidas y diferentes!

Abrir chat
¿Tienes alguna duda? ¡Te ayudamos!