Surfear en Primavera

¡Ya tenemos aquí la primavera! Días más largos, sol, playa,… ¿Qué tiene la primavera que la sangre altera? En esta época del año nos encanta surfear y a continuación desde nuestra escuela de surf te exponemos 7 motivos por los que sufear en primavera mola, ¡mola muchísimo!

1. Los días son más largos

Con la llegada del equinoccio de primavera y el cambio al horario de verano las horas de luz se estiran como lo hacían los chicles Boomer y eso da lugar a multiplicar las horas en el mar haciendo surfing. Las sesiones de mar en primavera se ven con otros ojos; el maravilloso bañito mañanero cobra un nuevo sentido y el “baño del currante”, a última hora después de salir de trabajar, adquiere nuevas dimensiones.

2. Más Solecito

Da gusto el solecito que hace en Primavera, da nuevas energías y apetece mucho mas surfear.

3. Adiós al 4/3

Con la llegada de la primavera ,el agua del mar tiene esos graditos que se echan mucho de menos en los meses de invierno. Todo el equipamiento como el neopreno de invierno… pasarán a guardarse en el armario.

4. Abril, ¡Cervezas mil!

Qué mejor forma de terminar el día y tu jornada de surf que con una buena cañita en la mano. La vida es maravillosa

5. La Primaver la sangre altera

En esta época del año estamos repletos de felicidad debido a los rayos del sol y practicar Surf es lo más agradable del mundo.

6. + Amigos

Es hora no estar todo el día enganchados al móvil y disfrutar de la vida con salidas con los amigosDisfruta a tope de la primavera.

7. Hora de ponerse en forma

Durante el invierno y los festivos de navidad hemos engordado debido a las comilones de esas fechas pero con la llegada de la primavera nos animamos a practicar más surfing y eso hace que te pongas en forma y te veas ideal.

Surfear en Primavera
Valóranos
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Por | 2019-07-15T15:43:28+00:00 marzo 25th, 2019|Blog|Comentarios desactivados en Surfear en Primavera
 
WhatsApp chat